Disponemos de servicio de recepción de 24 h, dos cafeterías y servicio de restaurante siendo éste de tipo buffet en los meses de julio y agosto. El resto del año todos los servicios de comedor, incluido el desayuno, serán servidos en mesa por nuestro personal. El menú está compuesto por un entrante, dos platos a escoger entre 6 opciones y postre. Las bebidas no estarán incluidas.
Se puede reservar en Solo Alojamiento, en Alojamiento y Desayuno, en Media Pensión (que consiste en el desayuno y la comida o la cena a elegir) y en Pensión Completa. Desde el 1 de julio al 31 de agosto el régimen mínimo es Media Pensión.
Además, el complejo dispone de piscina interior climatizada con jacuzzi y sauna, (con cita previa y aforo limitado) tiene un coste adicional todo el año y es necesario el uso de gorro de baño. También hay piscinas exteriores de adultos y para niños pequeños.
El kiosko de la piscina exterior se abre en la época estival. La piscina interior y el restaurante permanecen abiertos desde el mes de abril hasta el de Octubre. También se dan masajes con cita previa.
En los meses de julio y agosto se realizan sesiones infantiles de lunes a viernes siendo el horario de 16,00 a 20,00 horas. Se admiten mascotas bajo petición, solamente una por apartamento, no pueden exceder de los 20 Kg. y tienen un coste adicional.
No se aceptará ninguna mascota cuya raza esté catalogada como potencialmente peligrosa.
Por último, señalar que hay servicios como parking interior y exterior, lavandería, wifi, etc.. sin olvidarnos del trato amable y familiar de nuestro personal.